Bad Gyal ha acudido este jueves a ‘El Hormiguero’ para cerrar una semana de entrevistas de lo más variada, en la que han estado presentes tanto la interpretación y la música, como la política.
La cantante se ha sentado en el plató de Antena 3 para presentar su nuevo disco de estudio, ‘La Joia’, y promocionar su nueva gira que la llevará por varias ciudades y cuyas entradas ya han salido a la venta, de hecho, algunas fechas ya han colgado el cartel de ‘sold out’.
Eso sí, como todo invitado del programa de Pablo Motos, entre música y conciertos, la artista también ha tenido tiempo de charlar con el presentador sobre temas más personales y contar algunas curiosas anécdotas.
BAD GYAL DESVELA SU PEOR FOBIA
El conductor de ‘El Hormiguero’ preguntaba a su invitada por un tema que en su momento se hizo viral: La expresiva reacción de Bad Gyal al darse cuenta de que había una cucaracha en el escenario durante el último concierto que ofreció en Murcia, una actitud que llamó mucho la atención de sus fans.
Ahora, la artista no ha tenido problema en explicar que “ya tenía un trauma anterior con las cucarachas”, y revelaba que todo venía de unas vacaciones con sus amigas en Marbella hace un par de años.
"Cuando llegamos, la casa tenía un poquito... No estaba tan bien. Compartimos apartamento con insectos. Estaba duchándome, tranquila, lavándome la cabeza con los ojos cerrados y noté una cosa en mi ombligo. Empecé a gritar. Mis amigas pensaron que había pasado algo, que alguien había entrado", contaba, dejando claro el origen de una de sus mayores fobias.
BAD GYAL CONFIESA QUE HA DEJADO UNO DE SUS MAYORES VICIOS
Su mayor fobia no fue la única confesión que Bad Gyal hizo durante su visita al espacio de Atresmedia, donde también desveló que había dejado uno de sus vicios.
Pablo Motos preguntaba a la intérprete de ‘Hooka’ por uno de sus grandes vicios, los porros.
“¿Has dejado de fumar?”, le preguntaba el presentador, una cuestión a la que ella contestaba de forma afirmativa, aunque con algunos matices.
“Estuve un mes sin fumar nada y me ha servido para dejar, lo que considero que es peor, que es una dependencia o que te condicione”, comenzaba explicando la cantante, “cada vez tengo más exigencias en mi vida y me gusta cumplir con todos mis compromisos y, ahora, en ocasiones muy puntuales, cuando me apetece y estoy en el estudio… pero no es para nada como era antes”, aseguraba.
Además, reconocía que prefería “ser sincera. Antes era mucho”, comentaba y destacaba que “no soy un ejemplo en ese sentido, ni quiero serlo”, aunque confiesa que su relación con los porros ha cambiado mucho en los últimos tiempos.
“Si yo me voy a tomar un café con mis amigas, antes tenía ese vicio y ahora no me apetece para nada, prefiero estar lúcida y hablar con ellas…”, afirmaba antes de concluir, asegurando que también “para otras experiencias prefiero estar lúcida y vivir las experiencias al cien por cien”.