La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ sigue dando mucho que hablar y se ha convertido en una de las más movidas desde el estreno del formato en Mediaset. 

Si hay una concursante que está acaparando la mayor parte del protagonismo desde su entrada en el programa esa es Marieta, que no ha dejado de protagonizar escenas subidas de tono con su tentador, Sergio, mientras monta una escena en cada hoguera cuando ve a su novio Álex hacer lo mismo con Gabriela. 

Este miércoles no ha sido diferente, y Marieta ha vuelto a ser la protagonista del momento más comentado de la noche en el que la tablet del programa ha terminado por los suelos. 

EL GRAN ‘ZASCA’ DE SANDRA BARNEDA A MARIETA TRAS CARGAR CONTRA LA TABLET 

Marieta se ha enfrentado a nuevas imágenes de Álex siéndole infiel tan solo unos segundos después de comentar que le gustaría que su novio se acordara de ella y dejara de lado a su tentadora. 

En cuanto ha visto las nuevas imágenes de su pareja, no ha tardado en reaccionar fuera de sí y ha empezado a gritar todo tipo de palabras desagradables, algo que ya había hecho en ocasiones anteriores, sin embargo, lo peor aún estaba por llegar. 

En un primer momento, la novia de Álex aseguró que en esta ocasión quería mantenerse tranquila: “No quiero perder los nervios, esto es vergonzoso”, decía, pero su intento por mantener la compostura ha durado poco

Marieta se ha levantado de su asiento y para sorpresa de todos se ha dirigido directa hacia la tablet contra la que no ha dudado en arremeter

Marieta ha cogido el dispositivo del programa, la ha arrancado de su sitio y se ha puesto a gritar fruto de su rabia, mientras sus compañeras intentaban arrebatarle la tablet para devolverla a su sitio y calmarla. 

Por su parte, Sandra Barneda se quedaba en shock en un primer momento ante lo que estaba ocurriendo, aunque intentaba tranquilizar a Marieta como podía: “Marieta por favor. Tranquilízate”, pero sus palabras no han servido de mucho y Marieta seguía gritando fuera de sí.

Tras un momento de silencio, la presentadora ha podido volver a pronunciar palabra y no ha dudado en soltarle un gran ‘zasca’ a la concursante. 

"¿Cuál es la diferencia entre lo que haces tú y lo que hace Álex?", le decía Barneda, recordando que fue ella la primera en ser infiel, mientras Marieta estallaba de nuevo asegurando que “eso es guarreo Sandra, lo mío es mucho más bonito que todo eso, no tiene ni punto de comparación”.

Sandra Barneda ha ido más allá y también ha querido saber si “¿crees que Álex lo está haciendo todo por venganza?”

“Sí, porque es así. No es justo lo que se me está haciendo por una conexión real. Lo único que le pedí fue que no nos hiciéramos daño Sandra”, aseguraba Marieta entre lágrimas.