El equipo rojo, liderado por David Seco, no levanta cabeza. Si la semana pasada hablábamos de que por tercera semana consecutiva los Pumas veían cómo uno de sus miembros abandonaba la aventura, este lunes lo han vuelto a hacer, pero en este caso por partida triple.

Quien juega con fuego termina quemándose, si no que se lo digan a los Pumas. Una nueva escapada nocturna fuera de los límites del campamento pobre se ha saldado con el abandono de Mejuto, Izan y Xabi de 'El Conquistador del fin del mundo'.

Con el abandono de los tres miembros del equipo rojo, los Pumas son el equipo con menos integrantes, con 5 integrantes junto con su capitán, los Piches mantienen a 6 participantes y su capitán y los Cóndores son los que más miembros tienen en su equipo, con 9 participantes y su capitán.

David Seco y otros dos Pumas pillados saltándose las normas

Una nueva escapada nocturna fuera de los límites del campamento pobre dejó al equipo rojo con tres miembros menos. Los Pumas fueron pillas durante la madrugada entrando en una propiedad privada tratando de sustraer comida. Una trampa liderada por su capitán, David Seco, y en la que le acompañaron Mejuto y Xabi. Tras la confesión de los implicados, el programa tomaba la siguiente decisión: el duelo no se realizada y uno de los implicados debía abandonar la aventura, pero el nombre tenía que darlo su capitán.

Los Pumas, que no fueron capaces de dar un nombre, sacrificaban así su aventura proponiendo un triple abandono al considerar la decisión del programa desproporcionada e injusta. Una decisión que dejaba al equipo rojo al borde de la extinción.

Los Piches ganadores del juego de inmunidad

Los Piches volvieron a ganar el juego de inmunidad. Un juego en el que las y los participantes de cada equipo tenían que turnarse para talar el árbol dando diez hachazos cada persona. El héroe del equipo azul no fue otro que Lobo, quien demostró sus habilidades con el hacha. Los Pumas quedaron segundos y los Cóndores, que vieron cómo el tronco se quedaba atascado y nada podían hacer para remontar, últimos.

Un derrota que, en esta ocasión, no dio lugar a un duelo, puesto que con el abandono de los tres miembros del equipo rojo al confesarse las trampas quedaba anulado.