El hambre, los enfrentamientos entre los compañeros y las pruebas están pasando factura tanto física como anímicamente a los concursantes de 'Supervivientes'. El último en sufrir un bajón anímico ha sido el rapero Arkano.

Arkano activa el protocolo de abandono

Tras 75 días de aventura, este domingo el rapero Arkano se derrumbaba y comunicaba a Laura Madrueño y Sandra Barneda que no quería seguir concursando. Una decisión que pillaba por sorpresa a las presentadora, que hacían todo lo posible por convencerle en no hacerlo. "No quiero estar aquí, que no quiero. Es tiempo perdido para mí estar aquí, tiempo que no vuelve. Me sabe mal estar así porque se preocupe mi familia, ya está, quiero hablar con el programa. Me da igual, no quiero estar aquí, no puedo", comunicaba Arkano. A lo que Laura Madrueño le indicaba que saliera de la playa para que se relajase y pudiera verle la psicóloga del equipo.

"Arkano está siendo atendido por la psicóloga del programa, está un poco más tranquilo, pero sigue insistiendo en que quiere abandonar y dice que para él ha terminado la aventura", explicaba Sandra Barneda desde el plató. Además, la presentadora desvelaba que "la madre de Arkano está volando a Honduras" para reencontrarse con su hijo durante el 'Tierra de Nadie' el próximo martes, pero esto iba a poder suceder si el rapero español aguantaba unos días y decidía pensarse su decisión.

Finalmente, Sandra Barneda le pedía "48 horas para madurar su decisión" y si el martes con Carlos Sobera en 'Tierra de nadie' continúa su deseo de abandonar "el concurso habrá terminado para él". Lo que Arkano terminó aceptando.

Además del deseo de Arkano de abandonar la aventura, cuya decisión se conocerá mañana martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', el espacio del domingo presentado por Sandra Barneda fue testigo de la reconciliación entre Gorka Ibarguren y Miri, un duro enfrentamiento entre Aurah y Ángel Cristo y entre Miri y Blanca Manchón.

El fuerte cara a cara entre Miri y Blanca Manchón

Miri y Blanca Manchón protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche. El origen del cara a cara estuvo en unos comentarios de la influencer junto con Marieta en Honduras sobre la windsurfista que no sentaron nada bien a esta. Y es que Miri la calificaba de "loro y pepillo grillo", algo que tuvo ocasión de explicarle por qué a Blanca en pleno directo de 'Supervivientes'.

Te puede interesar:

"Es lo que pienso. Te lo dije el otro día. Pienso que muchas veces actúas como tal porque no dices las cosas que tú piensas por miedo. O vas comentando lo que va diciendo todo el mundo. Sobre todo conmigo. Tú que te quejabas tanto que me metía en otras conversaciones, tú lo has hecho y mucho. Cuando tengo conversaciones con alguien siempre estás por detrás", explicaba Miri. "Repites todo lo feo que van diciendo", concluía Miri con su explicación.

Blanca decía que no estaba muy acostumbrada a todo eso y que si es pepillo grillo pues lo acepta. Miri continuaba sin querer enterrar el hacha de guerra y Blanca Manchón bromeaba restándole importancia al asunto y sin querer entrar en el tema.