Mañana martes, 18 de junio, 'Supervivientes' llega a su fin. Quien cuenta con una plaza en la gran final es Rubén Torres, que tras vencer, en primer lugar, a Pedro García Aguado en la noria infernal y, a continuación, a Arkano, se hacía con el collar de y se convertía en el concursante que más veces ha conseguido el collar de líder en la historia de 'Supervivientes'.

De esta forma, Rubén Torres se convertía, tal y como así lo señalaba Sandra Barneda, "en el último gran líder y se convertirá automáticamente en finalista, librándose de la primera expulsión de la gran final del martes".

Marieta, Arkano y Pedro García Aguado, por su parte, salían nominados y su presencia en la gran final quedaba en manos de la audiencia.

Gorka Ibarguren es eliminado y se queda a las puertas de la final

Quien no estará en la final del reality de aventura de Mediaset, al menos con opciones de hacerse con el triunfo, es Gorka Ibarguren que fue expulsado este domingo en la semifinal del 'Supervivientes' frente a Rubén Torres.

Una expulsión que, tal y como así lo afirmaba el programa, pasará a la historia en 'Supervivientes'. Y es que tan solo hubo trece votos de diferencia entre ambos.

"Entre el finalista y el expulsado hay solo 13 votos de diferencia. Hemos recibido cientos de miles de votos esta noche. El salvado, el cuarto finalista ha obtenido un 50,003% está tan ajustado que hemos tenido que ir a décimas. El expulsado ha obtenido un 49,997. ¡No había pasado nunca!“, explicaba Sandra Barneda.

El de Oiartzun ponía fin a 102 días de aventura en Honduras y se quedaba a las puertas de la gran final.

Te puede interesar:

En entrenador personal dedicaba las siguientes palabras antes de abandonar la palapa: "Quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres. Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado viéndonos. Si alguien cree que no es real, tengo que decir que es 100% real, se pasa fatal. Es la aventura más heavy que he hecho en mi vida. ¡Gracias a todos!".