La visita de la navarra Mariló Montero no dejó a nadie indiferente. La presentadora "visita por primera vez a David Broncano y lo hace como participante de 'MasterChef Celebrity 10'. Y es que, en solo dos semanas, ya ha protagonizado grandes momentos en el talent culinario de los famosos", relataban desde la televisión pública.
En la segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 10', la presentadora mantiene una conversación con el colaborador de televisión Torito. En la charla, la navarra le recordó una de las peores vivencias con los paparazzi, por la que ganó un juicio histórico.
El histórico juicio que ganó a los paparazzi Mariló Montero
En referencia a la popular presentadora, la televisión pública relata lo siguiente: "Mariló Montero ha sido un rostro habitual en RTVE, donde presentó La mañana de La 1 durante 7 años, participando además en multitud de formatos. También es frecuente su aparición en programas y prensa del corazón, aunque no siempre con su consentimiento".
En la línea con lo comentado previamente, en la segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 10', "la presentadora navarra le reclamó a su compañero Torito que hace ya 17 años de su divorcio con Carlos Herrera". "Tenéis que superarlo, si las parejas lo superan, los espectadores también tenéis que pasar página", decía la navarra.
"Pedí medidas cautelarísimas y se paró"
En esa misma conversación, Torito preguntó a Mariló si había sido muy seguida por los paparazzi, y ella rememoró un caso que le llevó a ganar un juicio histórico. Según relataba la presentadora, había viajado a Bora Bora para bucear, comunicando incluso a su entorno más cercano que se iba a las Bahamas. "Cuando vuelvo, me llama alguien y me dice: ¿Qué tal en Bora Bora? Te han pillado". Tal y como ella misma añadía, los paparazzi habrían alquilado una estancia próxima para fotografiar a Mariló en la playa privada de su hotel: "Me hicieron fotografías semidesnuda. No se publicó porque pedí medidas cautelarísimas y se paró".
Tras denunciar el caso por lo civil y lo penal, la presentadora ganó el juicio y la condena supuso la mayor compensación histórica por un delito de intromisión en los derechos a la intimidad y el honor. Recibió una cantidad de hasta 340.000 euros en concepto de indemnización. Pero la victoria fue más allá. Según explicaba la navarra, los paparazzi han dejado de perseguirla.