El actor Adrián Gordillo, popularmente conocido por su papel de ‘El Mecos’ en la mítica serie Aída’, vuelve a ser noticia. El intérprete que dio vida al inseparable amigo de Jonathan en la ficción, y que hace solo unas semanas reapareció en televisión para hablar de los problemas económicos que atraviesa, ha sido grabado presuntamente participando en el saqueo de varios vehículos en las inmediaciones de un taller mecánico en Madrid.

Las cámaras del establecimiento, a las que ha tenido acceso el programa 'El tiempo justo', captaron el pasado 8 de enero a las 6:23 horas de la mañana cómo Gordillo, acompañado de su hermano Rafael, rompía lunas, forzaba cerraduras y accedía al interior de hasta seis coches.

Gordillo, ganador de un Goya por el cortometraje Sueños, reconoció al programa de Telecinco haber estado presente el lugar. “Robando coches no. Yo me metí y mi hermano hizo lo demás. Yo de repente dijo mi hermano: 'mira ven' y fue así. Yo saqueé uno", aseguró el actor al periodista Álex Álvarez en una conversación telefónica.

"Nos tomamos la justicia por nuestra mano"

El actor niega que se tratase de un robo premeditado. Según su versión de los hechos, asegura que ambos actuaron movidos por un conflicto previo con el dueño del taller, al que acusa de haber estafado a su hermano con un vehículo BMW y adeudarle unos 4.000 euros. "A mi hermano le jodieron su coche”, señaló. "Nos tomamos la justicia por nuestra mano. A algunos de los que nos estafó fue a mí y a mi hermano".

El suceso se produce semanas después de que el propio actor relatara en televisión su situación económica y personal extrema, afirmando que atraviesa “el infierno” tras años sin trabajo estable y luchando por salir adelante, incluso mencionando que en ocasiones no tenía dinero para comer ni recursos para cubrir sus necesidades básicas.