La floristería Arteflor de Burlada invita a conocer un novedoso concepto ya situado a la vanguardia del diseño de interiores: los jardines verticales. Bajo el nombre de Flowerbox, se trata de un sobrio y elegante dispositivo, que requirió de más de un año de investigación, que se cuelga de la pared y sirve para todo tipo de plantas. El sistema de riego es muy sencillo, y cada uno de ellos es único, ya que hay una gran variedad de diseños y materiales.
Itziar Mondragón de Arteflor, comenta que el Flowerbox es "pionero y único en Navarra. Económicamente es accesible a todo el mundo, y es una manera práctica y original de tener plantas en casa. Son como cuadros llenos de vida", concluye.
De esta forma, el comercio, con más de 12 años de vida en Burlada, se sitúa a mitad de camino entre la venta tradicional de flores y el diseño de interiores. Después de todo, como cualquier otra floristería, también acepta encargos, diseña y decora todo tipo de espacios para diferentes eventos, además de ofrecer servicios de asesoramiento. "El concepto de jardines verticales no es más que una parte de lo que somos. A fin de cuentas, siendo éste un trabajo como otro cualquiera, lo que finalmente queda es el trato con la gente y la posibilidad que se nos ofrece de, en cierto modo, traer una parte de la naturaleza a la ciudad, algo muy gratificante", afirma Itziar .
Con un horario de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.30 horas los sábados, Arteflor está situada en la Ronda de las Ventas de Burlada, frente al número 6. Para cualquier consulta, también se puede llamar al teléfono 948 131 182.