Desde el punto de vista inmobiliario la inversión en casas de pueblo, es, en la actualidad, un negocio muy rentable. Son propiedades amplias y con características propias, cuyos precios de venta son de lo más interesantes,. Por todo esto, las siguientes casas en venta en Navarra, se convierten en un auténtico tesoro en bruto e ideales para acometer sobre ellas apasionantes proyectos de rehabilitación y reforma. 

CASAS EN VENTA EN NAVARRA

Casa para reformar en Carcastillo, Navarra

Oportunidad que no puedes dejar pasar, como vivienda habitual o como inversión. Posee 160 m2 entre los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y transformarla en la casa de tus sueños. Situada en una de las mejores zonas del pueblo, esta vivienda ha tenido una rebaja en el precio.

Precio: 9.500 euros.

Casa para reformar en Carcastillo, Navarra.

Casa para reformar en Carcastillo, Navarra.

Más información y fotografías de esta casa para reformar y rebajada en venta en Navarra, de la mano de A10 INMOBILIARIA.

Casa de piedra con patio en venta en Murillo el Fruto, Navarra

En esta ocasión, la propiedad en venta es una casa de piedra de 100 m2 con patio y precio rebajado, en el centro del municipio de Murillo el Fruto. Distribuida en una planta, consta de un salón-comedor, una cocina independiente, 3 dormitorios y un baño. Inmueble con un gran potencial para acometer sobre él una reforma integral.

Precio: 12.000 euros.

Casa de piedra con patio en venta en Murillo el Fruto, Navarra.

Casa de piedra con patio en venta en Murillo el Fruto, Navarra.

VIVANTIAL es el profesional que gestiona esta casa de piedra para reformar en venta en Navarra, te ofrecerá más información y fotografías.

Casa para reformar en San Martín de Unx, Navarra

Casa de piedra típica en el municipio de San Martín de Unx, Navarra, que posee 200 m2 y muchas posibilidades de reforma, las cuales darán como resultado un hogar a estrenar y de lo más confortable. Dispone de un bonito patio exterior. 

Precio: 18.000 euros.

Casa para reformar en San Martín de Unx, Navarra.

Casa para reformar en San Martín de Unx, Navarra.

BAIONA INMUEBLES es la inmobiliaria que te ofrecerá sin compromiso más información y fotografías de esta casa en venta para reformar en Navarra.

Casa para reformar en Ujué, Navarra

Situada en el precioso pueblo medieval de Ujué, esta casa en venta de 270 m2 está distribuida en 3 plantas. En el sótano se encuentra la bodega, en la planta baja posee una amplia zona de entrada, una habitación con acceso a la terraza de 27 m2, una sala con múltiples posibilidades y un aseo. En la primera planta cuenta con un salón, una cocina y 2 habitaciones. Tras una reforma quedará como nueva.

Precio: 24.000 euros.

Casa para reformar en Ujué, Navarra.

Casa para reformar en Ujué, Navarra.

Más información y fotografías de esta casa en venta en Navarra para reformar, disponible en OLK GESTION.