Nagore Robles, "llorando a lágrima viva" tras su ruptura: "Es insoportable"

La exconcursante de 'Gran Hermano' cuenta cómo es su vida sin Sandra Barneda: "Es horrible, triste y muy difícil"

11.04.2022 | 18:15
Nagore Robles.

Parecía que Nagore Robles estaba llevando muy bien la ruptura con Sandra Barneda después de seis años de relación. Incluso habían coincidido en el mismo plató mostrando complicidad. Pero la vizcaína, que ahora ha comenzado a presentar el programa Baila conmigo, está rota por dentro. Así se lo ha contado a sus seguidores (1.300.000) de Instagram, en un largo post en el que se ha desahogado.

"¿Como puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotr@s", comienza Nagore, que deja claro que no lo está pasando bien. "Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de "otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá", es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad".



Nagore Robles se consuela sabiendo que mucha gente se ha sentido identificada con ella e intenta sacar fuerzas para seguir adelante con todos sus proyectos. "Me levanto y me seco las lágrimas. Leo algunos de vuestros mensajes: 'Que seas muy feliz Nagore, y que yo pueda verlo!!'. 'Me has ayudado muchísimo y ni siquiera eres consciente de ello'. 'Ojalá poder llenarme de esa energía que desprendes'. Respiro, me emociono y vuelvo a llorar".

La exconcursante de Gran Hermano agradece el apoyo y los ánimos que está recibiendo a través de las redes sociales. "Nunca entendí a mis compañeras en redes, cuando agradecían a sus seguidoras el cariño recibido, y hoy tengo que aprender algo nuevo. Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti".
noticias de noticiasdenavarra