María Luisa Elío, protagonista del ‘#LunesDeLírica’. Nuevo Toyota Corolla: la movilidad está cambiando

09.02.2020 | 04:38
Todo aquel que se animó a estar presente en el evento pudo descubrir las mejoras y prestaciones de este nuevo modelo. Fotos: cedidas

presentación - Tauro Motor, concesionario oficial Toyota ubicado en el Parque Comercial Galaria de Pamplona, presenta el nuevo Toyota Corolla, el turismo compacto de la principal fábrica japonesa de automóviles, en sus tres carrocerías: Touring Sport (familiar), cinco puertas y Sedán (tres volúmenes).

La cuarta generación totalmente híbrida del vehículo más vendido del mundo sigue apostando por la propulsión gasolina/eléctrica en dos niveles de potencia, 125 y 180 CV, así como por la fiabilidad, ahora con diez años de garantía o 160.000 kilómetros, y con un precio de partida de 20.850 euros, financiando. Con una clara ganancia en espacio respecto al modelo anterior merced a una plataforma más ancha, un bajo centro de gravedad que propicia una mejor respuesta dinámica, el proverbial confort y silencio de marcha de sus eficientes mecánicas, un diseño más seductor que nunca y nuevas asistencias a la conducción, el nuevo Corolla también convencerá por sus bajísimos costes de mantenimiento. En la puesta de largo del nuevo Toyota Corolla este pasado martes, día 9, Unai Lizarribar, responsable de ventas de Tauro Motor, destacó también "la sobresaliente dotación en seguridad, que es común a todas las carrocerías y acabados".