Escolares reflexionan sobre las relaciones personales, sociales y virtuales. ‘Showcooking’ a cargo de Juan Carlos Fernández con el cordero de Navarra como gran protagonista

10.02.2020 | 08:51
El público asistente no perdió la ocasión de aprender a cocinar estos platos, preparados con cordero de Navarra como base, así como de poder degustarlos después. Fotos: I.M.

formación - El hipermercado E. Leclerc Pamplona organizó ayer de 12.00 a 13.30 un evento culinario muy especial. Mientras cientos de navarros realizaban sus compras por los pasillos de la superficie comercial, se encontraron con el showcooking que había organizado. En él, el cocinero Juan Carlos Fernández, del Txoko de Juan Carlos, estuvo preparando y enseñando a los asistentes a preparar una serie de sencillos platos con el cordero como principal protagonista. Además de aprender todo el proceso de elaboración, el público tuvo ocasión de degustar los platos una vez preparados. Fernández sorprendió a más de uno con un risotto de cordero y verduritas, un wok de cordero de Navarra y verduras en juliana, tiras de cordero bravo empanadas y mini hamburguesas de cordero con pisto. Este evento se realizó en colaboración con Reyno Gourmet, algo que permite a los asistentes la oportunidad de introducir el cordero de Navarra en creaciones elaboradas de diferentes maneras, siempre con productos frescos y locales.