Alexandra Jiménez ha sido madre hace unos meses y nadie se ha enterado

La actriz zaragozana, de 42 años, ha tenido un bebé con su pareja, el también actor Luis Rallo

12.01.2022 | 20:10
Los actores Luis Rallo y Alexandra Jiménez.

Hay famosas que muestran casi el minuto a minuto de su embarazo, incluso con exclusivas en revistas, y otras que lo llevan con una discreción absoluta. Tanta que ni siquiera trasciende que estaban embarazadas ni el momento de dar a luz.

Es lo que ha sucedido con Alexandra Jiménez. La actriz zaragozana ha sido madre hace unos meses, según ha publicado Vanitatis, y nadie (de la prensa del corazón) se había enterado. Siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos y queda claro que lo ha conseguido.

La actriz, que saltó a la fama con sus papeles en Los Serrano y La pecera de Eva, y que ha ido labrándose una exitosa carrera en series de televisión y películas, ha alcanzado la maternidad a los 42 años y con su pareja Luis Rallo, también actor, con el que vive en Madrid desde hace años.

La pareja no se ha pronunciado: ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia y sorprende su habilidad para que el embarazo haya pasado desapercibido. Eso sí, la labor la facilita el hecho de que Alexandra Jiménez no tenga ningún perfil en las redes sociales.

noticias de noticiasdenavarra