María Amores dedica un emotivo mensaje a su marido, Ion Aramendi

La pareja sigue tan enamorada como el primer día y suele dedicarse bonitas palabras públicamente

23.03.2022 | 13:58
María Amores y Ion Aramendi.

Ion Aramendi atraviesa uno de sus mejores momentos, en el terreno personal está feliz con su mujer, María Amores, y sus dos hijos, a los que en unos meses se unirá un nuevo miembro, una niña que los convertirá en familia numerosa. 

En cuanto al ámbito profesional, el presentador tampoco tiene motivos para quejarse, y es que tras dejar atrás sus años en TVE, acaba de fichar por Mediaset, el grupo en el que comenzó su carrera televisiva, como uno de los presentadores de la nueva edición de 'Supervivientes'

El vasco es consciente de que la decisión que ha tomado es un tanto controvertida y por ello ha querido dar algunos de los motivos que lo han llevado a tomarla: "La decisión que tomo es profesional y también personal. Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento", escribía el periodista en Instagram, la misma plataforma en la que su mujer le ha dedicado un bonito mensaje y le ha mostrado todo su apoyo en esta nueva etapa. 


EL ROMÁNTICO MENSAJE DE MARÍA AMORES


En uno de sus últimos post de Instagram, María Amores, mujer de Ion Aramendi, ha querido dedicar a su marido unas emotivas palabras

"Enhorabuena por partida doble. Para mí, Ion sigue siendo el vasco cañón que estudiaba Periodismo en la Pontificia de Salamanca y camarero del Callejón al que perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años, recién llegado de Australia. Le vi pinta de náufrago de una vida anterior y quise invitarle a quedarse en la mía para siempre al cruzar una sola mirada. Bueno, pues quien le conoce sabe que hasta lo malo lo hace bien, es un poco odioso, tiene muchos y diferentes talentos y virtudes... Pero lo que mejor hace de todo, en lo que se sale de verdad, es en ser padre. Tanto que a veces me gustaría ser su hija", escribía María junto a unas fotografías en las que aparece Ion junto a sus dos hijos. 



Además, la joven también ha querido destacar algunas de las virtudes de su marido y felicitarlo por su nuevo trabajo.

 " Nuestra vida no para de girar, de dar vueltas, no paramos de cambiar de ciudades, de trabajos, de cadenas... Y él lo único que nos transmite a diario es alegría, seguridad y amor. Feliz día del padre y feliz nuevo trabajo", concluía, demostrando lo orgullosa que está de su chico y lo feliz que está por su nuevo trabajo en Mediaset. 

La cuenta atrás para ver a Ion Aramendi estrenarse en 'Supervivientes' ya ha comenzado

noticias de noticiasdenavarra