Carlos Baute está atravesando un complicado momento. El artista se ha visto obligado a pedir ayuda a la justicia, tras comprobar que una de sus fans lo ha estado acosando hasta el punto de que el cantante ha llegado a temer por su integridad física, lo que le ha llevado a tomar la decisión de solicitar una orden de alejamiento contra ella.

El venezolano ha dado este paso con la intención de parar a la persona por la que se está sintiendo acosado, para evitar males mayores y conseguir apartar de su vida la sensación de angustia que está situación le está produciendo.

CARLOS BAUTE SOLICITA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Este jueves, Baute se personó en los Juzgados de Móstoles a las 11 de la mañana acompañado de varios guardias civiles para acceder al recinto a través del parking del edificio, tal y como informaron desde el programa 'Madrid Directo Flash'.

El citado espacio televisivo también ha confirmado la decisión del cantante de solicitar una orden de alejamiento contra esta fan, que no ha encontrado una buena manera de hacer llegar su admiración a Baute.

La solicitud judicial le ha sido concedida por los Juzgados de Móstoles y, sin duda, es una garantía que le respalda ante el miedo de que su integridad física se vea comprometida por la citada mujer.

Ante lo que esta situación pudiese suponer debido a la peligrosa fan que ahora llena sus días de angustia e incertidumbre, Carlos ha preferido no pronunciarse públicamente y guardar silencio y evitar propiciar algún paso en falso por parte de su seguidora.

En redes sociales tampoco ha dejado ninguna pista ni alusión a lo que ocurre y trata de mostrarse tan natural y cercano como siempre con sus seguidores.

De hecho, este mismo jueves, día en el que solicitó la orden, subió una nueva publicación a su cuenta de Instagram en la que muestra la nueva coreografía de su próxima gira, 'Quién es ese' que lo llevará hasta Argentina y Uruguay.

¿QUÉ HA OCURRIDO?

Por los datos que se conocen, Carlos Baute se siente acosado hace semanas por una fan que conoce cada uno de sus pasos y movimientos, al igual que la dirección del domicilio del cantante e incluso las rutinas que sigue en su día a día.

Por ello, el cantante ha optado por interponer la citada orden contra ella y ha estado declarando tres horas dentro de los Juzgados de Móstoles, aunque ante la prensa prefirió no hacer declaraciones, ya que no desea que su insistente seguidora ponga en riesgo a su mujer, Astrid Klissans, ni a sus hijos pequeños.