Ana Mena es uno de los fenómenos del momento. La cantante se ha convertido en una de las artistas más exitosas y con más seguidores, y también triunfa en el extranjero, especialmente en Italia.

Sin embargo, las divas también sufren percances, y eso es exactamente lo que le ocurrió a Ana durante su última actuación en 'Los 40 Primavera Pop 2022'.

ANA MENA PIERDE LA FALDA EN PLENO CONCIERTO

Durante su actuación en el WiZink Center, la andaluza perdió la falda mientras interpretaba una de sus conocidas canciones y su reacción ante el momento "tierra trágame" ha inundado las redes.

Ana tiró de profesionalidad y lejos de pararse o alarmarse, siguió adelante con su concierto como si nada hubiera ocurrido ante los gritos del público presente.

Tras finalizar su actuación, la joven reapareció en sus redes sociales e hizo gala de su buen humor compartiendo, de forma divertida, el desafortunado momento para el recuerdo.

"Tenía que compartir con vosotros este momento porque ha sido literalmente una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado en un escenario. Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando Música ligera, que es una canción muy propia para hacer un destape", contaba entre risas la cantante, antes de explicar qué había pasado por su cabeza al perder la falda.

"Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas en el escenario", comentaba y explicaba que "ha habido un momento que digo: ¿Qué hago? Me he mirado así hacia abajo y hostia. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño".

Ana se ha tomado la situación de la manera más positiva y con mucho humor, y antes de concluir no ha querido despedirse de sus seguidores sin lanzar una pequeña broma: "Ya si eso otro día me pongo un imperdible", decía divertida.

TODA UNA ESTRELLA EN INSTAGRAM

La malagueña es toda una estrella sobre los escenarios, pero también en las redes sociales, dónde cada vez suma un mayor número de 'followers' y recientemente ha superado la barrera del millón de seguidores y da algunos trucos a sus fans para que salgan tan bien como ella en las fotos.

La cantante asegura que mostrarse natural, tener un buen móvil y contar con buena luz, son tres de los elementos imprescindibles para conseguir las mejores imágenes.