La pequeña Elisa esperaba con entusiasmo el regalo que obtendría a cambio de su diente. Pero se llevó una sorpresa mayor cuando despertó al día siguiente.

El Ratoncito Pérez le había dejado una carta y su diente seguía en el lugar. “Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado” decía el escrito.

“Encontramos restos de sobritas, de espaguetis y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volverte a ver pronto, Elisa”, explicaba la carta.

Es por esto que la carta se ha hecho viral entre los usuarios de Twitter. Ellos coinciden, en su mayoría, que no dejarle el premio a la niña no h a sido la mejor opción.

Incluso algunos usuarios de la red social aseguran que es un gesto cruel. Además, el humorista Luis Piedrahita ha reaccionado publicando un tuit acerca de lo ocurrido con la pequeña.

"El resto de la historia la conocéis: Trauma profundo, desapego, evasión inhalando pegamento escolar, relaciones tóxicas para castigar a sus padres y a los 45 otra carta del Sr. Pérez diciendo que no puede recoger sus dientes por tener restos de heroína, cocaína y metanfetamina" manifestó el famoso humorista.

Un texto que, sin duda, ha causado mucho revuelo por la red social, por lo que el Sr. Pérez, seguramente se piense dos veces que escribir en la próxima carta a Elisa.

Y es que en parte se puede llegar a entender que esos padres estuvieran hartos de pedirle a la niña que se cepillara los dientes de manera correcta, pero aun así no justifica que le hayan causado esa gran decepción. Sin duda será un recuerdo amargo que no podrá borrar de sus recuerdos durante su vida.