Eva González (Sevilla, 1980) fue miss España en 2003. Ha sido modelo, hoy ejerce de presentadora de La voz en sus diferentes versiones y anteriormente estuvo en MasterChef. Además de ser famosa por méritos propios, aún lo es más por estar casada con Cayetano Rivera, con el que tiene un hijo de corta edad.

1 Amores famosos. Es una mujer muy discreta a la que le gusta mantener su vida privada en habitaciones con puertas cerradas. Se le han adjudicado varias relaciones, pero solo dos están documentadas con fotos: una con Arturo Valls y la que mantuvo con Iker Casillas.

2 Lugares favoritos. En su casa siempre hay un punto de encuentro para la familia y para ella misma cuando se toma un respiro: la cocina. Siempre dice que se siente feliz en esta estancia, bien con un café en la mano, bien cocinando.

3 No se priva de nada. No le gusta hacer dieta y es de las pocas famosas que reconoce que debe cuidarse a la hora de comer. Cantidades moderadas, platos bajos en grasas, pocas bebidas alcohólicas o edulcoradas y ejercicio. Ese es su método de mantenerse.

4 Lo que no falta en su despensa. Aunque dice ser muy básica en todo, le gusta la calidad. Si abrimos los armarios de su cocina encontraríamos jamón ibérico, vinagre de jerez, aceite de oliva, leche sin lactosa y tomates maduros cuando es temporada.

5 Orígenes humildes. Viene de familia humilde y es algo que nunca olvida. Su infancia en Mairena del Alcor la pasó junto a su padre, agricultor, y su madre, ama de casa.

6 Momentos musicales. Es una loca de la copla y el flamenco, pero también de Alejandro Sanz, Alborán, Vanesa Martín, U2, Coldplay... Para ella, cada hora del día tiene un sonido diferente.

7 Beber es un placer. Tomarse una copa es algo que guarda para ocasiones muy especiales, sobre todo celebraciones. Igual que en la música, cada vino tiene su momento y sus favoritos son los blancos del Bierzo y los tintos de Ribera del Duero.

8 Moda de día. Para ella, el reto a la hora de vestir está en el día a día más que en los grandes eventos. Le encantan los vaqueros, las camisetas y la ropa deportiva, pero con estilo, aunque no sea de grandes marcas.

9 Para gustos, colores. Le encanta pintarse las uñas y los labios de rojo rabioso. Para vestir no desdeña ningún color, pero es muy habitual verla en tonos azules combinados con blanco.

10 Firmas de moda. Tras alzarse con el título de Miss España en 2003 (para Miss Mundo no hizo un buen papel) fue imagen de varias firmas comerciales. ¿Las dos quizá más contrapuestas? Pues probablemente Viceroy y Tampax.