Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), se encuentra en Mallorca grabando junto a Jesús Calleja un episodio para la próximo temporada del programa de Cuatro "Planeta Calleja", ha confirmado este martes Mediaset a Efe.

El epidemiólogo será uno de los rostros conocidos que acompañen a Calleja en una de sus "aventuras" dentro de la próxima etapa del programa de Cuatro, "Planeta Calleja", que alcanza su temporada número ocho, la cual no tiene aún fecha de estreno definida.

Según han explicado desde Mediaset a Efe, Simón se encuentra "estos días" en Mallorca junto a Calleja, de ahí que se haya ausentado de su habitual comparecencia diaria desde Moncloa. Sin embargo, han indicado que dado que Calleja está "a punto" de estrenar "Volando Voy", programa en el que el aventurero invita al espectador a recorrer España en helicóptero, no se puede hablar de "fecha de estreno a corto o medio plazo" para "Planeta Calleja".

El episodio en el que aparecerá Simón seguirá, según han asegurado desde Mediaset, la mecánica habitual de los encuentros de Calleja con sus invitados famosos, logrando una entrevista en la que se conocerá más al personaje mientras ambos se embarcan y comparten una aventura única.