Tom Holland se ha pronunciado y ha expresado su deseo de que Marvel incorpore una mayor diversidad en sus películas. El actor que da vida actualmente a Peter Parker, el chico detrás del traje de Spider-Man, considera que ya es hora de que la igualdad de género empiece a jugar un importante papel en las ficciones de superhéroes y pide que el próximo hombre araña esté interpretado por una mujer.

NUEVOS AIRES

El intérprete británico ha concedido una entrevista a la revista 'People' en la que deja claro que aún sigue encantado de dar vida a uno de los superhéroes más famosos y queridos y que, por el momento, no está entre sus planes despedirse de su personaje, aunque considera que la sociedad está preparada para un gran cambio en este tipo de películas:"No quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man" afirma Holland, quién además ha dejado claro que no tiene problema en seguir avanzando y dejar paso al siguiente: "No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca".

Sin embargo, estas declaraciones no han sido las que más han llamado la atención del protagonista de 'Cherry'.

El actual Spider-Man sugirió que sería interesante ver a una chica en la piel del hombre araña: "Tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman" insinuaba Tom en declaraciones para 'People' y aseguraba que le gustaría ver algo diferente: "Hemos tenido tres Spider-Man hombres seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente".

AL MENOS UNA PELÍCULA MÁS

Por ahora, parece que los deseos de Tom no van a cumplirse, y es que Amy Pascal, productora de las películas, ha asegurado que por el momento siguen contando con el actor: "Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel" afirmaba Pascal el pasado mes de noviembre. Una película que podría estar dirigida por la también actriz Olivia Wilde.

Aunque hace un tiempo Marvel consideraba una prioridad crear un nuevo universo centrado en Spider-Woman, por el momento, no parece que esté entre sus proyectos a corto plazo.

'SPIDER-MAN: NO WAY HOME' RÉCORD DE TAQUILLA

Seguro que muchos fans de Spider-Man estarían de acuerdo con los deseos de Tom Holland, pero lo que está claro es que todos están de acuerdo con que el actor británico sea el intérprete del hombre araña, solo hay que fijarse en los números que la última película del superhéroe ha conseguido en taquilla para estar seguros de ello.

'Spider-Man: No Way Home' llegaba a las salas de cine el pasado 17 de diciembre, y en poco más de diez días ha conseguido batir todos los récords de taquilla de 2021 y ya ha traspasado la barrera de los mil millones de dólares a nivel mundial.

El éxito de la última entrega de Spider-Man, ha conseguido colar a la tercera película protagonizada por Holland como la segunda película más taquillera de todos los tiempos de Columbia Pictures, tan solo superada por otra de las películas en las que el inglés se mete en la piel del superhéroe, 'Spider-Man: Far From Home'.