Aunque, la semana pasada, el público hiciera gala del amor que sienten por Grison, David Broncano sigue siendo uno de los conductores televisivos mejor valorados y más queridos, especialmente entre los jóvenes, a los que ha sabido ganarse gracias a su humor gamberro y su actitud desenfadada en el programa de Movistar +.

Esta popularidad lo ha llevado también a probar suerte en otros ámbitos, entre ellos el publicitario. El andaluz ha protagonizado varios spots y su fama no deja de crecer, de hecho, acaba de recibir una nueva propuesta profesional bastante inesperada y muy alejada del perfil al que tiene acostumbrados a los espectadores.

Broncano se convertirá en comentarista deportivo de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, un nuevo puesto por el que está muy ilusionado, ya que en él se juntan sus dos grandes pasiones, la comunicación y el deporte.

COMENTARISTA EN EUROSPORT

Movistar + no ha considerado poner ninguna objeción para que uno de sus presentadores más populares combine su trabajo en 'La Resistencia' con su nuevo puesto como comentarista deportivo en Eurosport, durante los Juegos Olímpicos que comienzan este viernes, 4 de febrero, y durarán hasta el próximo día 20 en la ciudad de Pekín.

Así lo confirmó Broncano durante la visita al plató de su programa de Regino Hernández y Javier Fernández, medallistas olímpicos en snowboard y patinaje artístico, respectivamente.

Ambos serán compañeros del cómico en su nuevo proyecto profesional y ofrecerán sus conocimientos sobre el tema para contextualizar los eventos que el público podrá disfrutar desde su casa.

"¡Existen los Juegos Olímpicos y vamos a retransmitirlos!", anunciaba David Broncano para animar a los espectadores a ver las retransmisiones que Eurosport hará durante estos días, y ha bromeado sobre si la cadena deportiva es amiga de Movistar +: "Espero que sea cadena amiga, porque yo creo que también voy a comentar a Eurosport un día los Juegos Olímpicos", anunciaba por sorpresa y aseguraba que "ya les he dicho que sí".

El presentador de 'La Resistencia' hizo el anuncio con su humor habitual, tanto, que el público se lo tomó a broma en un primer momento, pero lo que explicó a continuación despejó cualquier duda sobre la veracidad del asunto.

Broncano desveló en qué deporte se considera lo suficientemente experto como para atreverse a valorar el trabajo de los deportistas olímpicos de esta disciplina y confesó que le hicieron una invitación que no podía rechazar: "¿Quieres venirte un día a comentar las finales? A comentar snowboard", contaba el televisivo sobre la propuesta de Eurosport, un encargo que le provocó tal emoción que aceptó sin comentar el asunto con la cadena para la que trabaja actualmente, aunque posteriormente, Movistar no puso ningún impedimento para que David disfrutara de esta nueva experiencia.

Lo que aún no se ha desvelado es si Bronacano coincidirá con sus invitados, Regino Hernández y Javier Fernández en la misma sesión como comentarista, aunque no sería extraño que coincidiera con Hernández, puesto que la disciplina en la que este compite es, precisamente, snowboard.