Este martes 'El hormiguero' recibía a uno de los cómicos más conocidos del panorama, Leo Harlem. El humorista visitaba el espacio de Antena 3 para hablar de sus veinte años de carrera y de su nuevo espectáculo, 'Leo Harlem, 20 años no es nada', un show que tendrá un solo pase el próximo 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid.
"El 9 de marzo será la función en el teatro Rialto de Madrid y se grabará para Movistar+. Así, quien lo quiera ver desde casa, lo podrá ver a partir del 1 de abril", explicaba Harlem y contaba a grandes rasgos la temática del espectáculo: "Hay textos míos y luego estamos elaborando un guion para contar mi infancia, mi juventud... Todo en aras de que la gente se parta el pecho".
Teniendo en cuenta por dónde iban los tiros, Pablo Motos quiso hablar con su invitado sobre su infancia y su juventud, aunque como suele ocurrir en el espacio de entretenimiento de Trancas y Barrancas, también salen a la luz otros temas relacionados con el protagonista del día que nada tienen que ver con el proyecto que va a presentar, en este ese tema ha sido la gastronomía, concretamente la cocina creativa, un tipo de cocina que no gusta mucho a Leo Harlem.
.@LeoHarlem nos presenta 'Leo Harlem 20 años no es nada'. Una única función que se hará el 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid y que se podrá ver en @MovistarPlus el 1 de abril #HarlemEH pic.twitter.com/z3larsakTk
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 22, 2022
La cocina creativa según @LeoHarlem #HarlemEH pic.twitter.com/NvuZR7mUHq
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 22, 2022
La comida en Bilbao y el frío de Zaragoza según @LeoHarlem #HarlemEH pic.twitter.com/WjnXvR3NC4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 22, 2022
Lo último |