Boris Izaguirre es una de las caras más conocidas de la televisión, el presentador se caracteriza por su energía y su eterno buen humor, sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores desde el hospital.

El escritor ha compartido una fotografía en la que aparece leyendo el periódico desde un centro hospitalario.

"¡¡Feliz domingo de ramos!!", comienza escribiendo Boris, antes de explicar el motivo de su ingreso.

POR QUÉ ESTÁ INGRESADO BORIS IZAGUIRRE

"Amigos queridos. Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica", reveló a continuación.

Por lo que parece, el presentador tendrá que pasar varios días en el hospital para prepararse para una operación con la que quiere "alejarse definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular".

Antes de terminar su post, Boris Izaguirre quiso dar las gracias "¡a todos por vuestro interés y cariño! Love, Rubén & Boris".

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de fans y amigos en los que le desean lo mejor y le dan ánimos de cara a la intervención a la que tendrá que ser sometido, entre ellos, algunos como Ana Boyer, Paloma Cuevas, Mar Flores o Anne Igartiburu que han querido dedicarle unas palabras de cariño a Boris.

También Bibiana Fernández le ha asegurado que "todo irá bien", y Judit Mascó ha querido mandarle todo su amor: "Cuídate y besos de amistad para que todo salga bien", le decía la modelo.

No es de extrañar que hayan sido muchos los rostros conocidos que han enviado fuerza y ánimos al presentador, ya que se trata de una de las personas más queridas entre las celebrities.

Boris pasará unos días en el hospital, pero parece que sigue manteniendo intacto su buen humor y su positivismo y está preparado para seguir informando de su estado a todos sus seguidores a través de las redes, para que se preocupen lo menos posible por su salud y puedan asegurarse de que se encuentra perfectamente.

En su último post, aparece muy sonriente desde su habitación, dando muestras de lo animado que se encuentra.

"¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo. Love, Boris", escribe al lado de la instantánea.