El PPN recoge en Pamplona firmas contra los indultos del Procés

El secretario general José Suárez Benito declara que no pueden aceptar que Sñanchez utilice los poderes del Estado por un interés personal

13.06.2021 | 13:51
Militantes del PPN recogen firmas en su sede en Pamplona.

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha seguido desde Pamplona la recogida de firmas durante la manifestación convocada por Unión 78 en la Plaza de Colón de Madrid contra los indultos para los independentistas catalanes.

Un grupo de militantes han recogido las firmas en su sede de Pamplona, tras varios carteles con los lemas "Por la igualdad de los españoles" y "Por la Constitución, la Justicia y por España".

Según ha hecho público el PPN, su secretario general, José Suárez Benito, ha asegurado que en su formación "no podemos aceptar que Sánchez utilice los poderes del Estado, como es la concesión de indultos, por un interés personal para mantenerse en la presidencia de España".

"Y desde luego, no podemos aceptar que encima pretenda justificarlo como una decisión de utilidad pública cuando es exclusivamente para beneficio del propio Sánchez", ha zanjado.
noticias de noticiasdenavarra