sevilla - La Audiencia Provincial de Sevilla condenó ayer a 14 años de cárcel a cada uno de los tres acusados de agredir sexualmente a una joven en abril del 2017 junto al Estadio Olímpico de Sevilla, a la que deberán indemnizar con 84.315,55 euros por las lesiones, secuelas físicas y daños morales causados.

En la sentencia, el tribunal condena a Daniel D., Nelu M. y Albano I.M. por un delito continuado de agresión sexual a 14 años de prisión y 20 de prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros y comunicarse con ella, además de 8 de libertad vigilada tras la pena de cárcel, sin que puedan acceder al tercer grado hasta cumplir al menos la mitad de la condena.

También les condena a cada uno al pago de una multa de 540 euros por un delito leve de lesiones con las atenuantes de embriaguez y reparación del daño y la agravante de abuso de superioridad.

En el juicio, los acusados declararon que mantuvieron sexo con la víctima pero fue consentido y que las lesiones las sufrió al caerse por un terraplén. - Efe