pamplona - Un joven de 28 años natural de Guadalajara y vecino de Arre, Daniel López García, falleció durante la noche del domingo cuando viajaba como copiloto en un turismo que sufrió un accidente de tráfico al chocar contra un vehículo todoterreno a la altura de Corella. La conductora del vehículo en el que circulaba el fallecido es vecina de una localidad de la Comarca de Pamplona y resultó herida leve. El otro implicado en la colisión frontolateral también sufrió heridas de carácter leve.

El suceso tuvo lugar a las 22.55 horas de este domingo en el kilómetro 14,5 de la NA-6820, cerca de Corella, y consistió en un choque fronto-lateral entre dos vehículos. El coche en el que circulaba Daniel López se llevó el mayor impacto en la zona del copiloto y, como consecuencia, terminó falleciendo. Ambos heridos fueron trasladados al centro de salud de Calahorra. Hasta el lugar, se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia civil de Navarra y de la Rioja. Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil de Navarra se ocupan de la instrucción de diligencias e investigación de las causas del accidente.

EMPADRONADO EN ARRE DESDE ENERO El fallecido estaba empadronado desde hace unos meses en la localidad de Arre, en el valle de Ezkabarte, y procedía de una familia de ganaderos. Había llegado a Navarra procedente de Lérida para vivir con su madre, que residía desde hace seis años en Arre. Al parecer, el joven había encontrado trabajo en una empresa a la que se incorporaba en las próximas fechas.

7º FALLECIDO Daniel López García es el séptimo fallecido en las carreteras navarras en lo que va de año. El último muerto hasta el momento se produjo el pasado 29 de marzo y había sido Peio Carmona, vecino de Urroz-Villa de 49 años, que murió en un choque en la N-121, en Tiebas.- D.N.