las solicitudes, hasta el 27 de junio

La UPNA convoca diez plazas de profesor titular y siete de contratado doctor

09.02.2020 | 13:49
Estudiantes, en el aulario de la UPNA.

PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de acceso de diez plazas de profesor titular y otras siete, de contratado doctor. En el primer caso, las solicitudes pueden realizarse hasta el 27 de junio y en el segundo, hasta el 20 del mismo mes.

Las plazas de profesor titular se ofertan en los siguientes departamentos: Ciencias de la Salud (3), Ingeniería (2), Ciencias Humanas y de la Educación (1), Derecho (2), Gestión de Empresas y Estadística (1) e Informática y Matemáticas (1). Por su parte, las plazas de contratado doctor se ofertan en los departamentos de Ciencias Humanas y de la Educación (3), Sociología y Trabajo Social (2), Ciencias de la Salud (1) y Derecho (1).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica*de la Universidad, ha informado la UPNA en una nota.