TORRELAVEGA.- La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos 50 años que este viernes asestó dos puñaladas mortales a su cuñada en el piso que compartía con ella y su marido en el barrio Covadonga de Torrelavega y que luego intentó quemarse.

La detención se produjo una vez que esta mujer fue atendida en el Hospital de Sierrallana, donde había sido trasladada por los agentes y el personal sanitario para ser tratada de las quemaduras que ella misma se provocó, estando a la espera de poder tomarle declaración, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según las primeras hipótesis, la mujer detenida podría padecer un trastorno psiquiátrico, aunque se desconocen las causas por las cuales se produjo el apuñalamiento.

El trágico suceso fue descubierto a raíz de la intervención de los bomberos de Torrelavega para sofocar un incendio en la vivienda, a requerimiento de unos vecinos de la zona.

Los bomberos tuvieron que derribar la puerta de la vivienda porque nadie contestaba a sus llamadas, momento en que se encontraron a una mujer con varias puñaladas en su cuerpo y a otra a su lado intentando quemarse.