Arguedas. Sendaviva ha sido reconocido este martes en Madrid por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en el marco de los III Premios Turismo Familiar. El parque ha sido galardonado en la categoría ‘Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a las familias’, por ser una entidad sensible a las necesidades de las familias, que piensa en ellas a la hora de diseñar su estrategia, productos y actividades, así como en la manera de comunicarlos.

Los III Premios Turismo Familiar tienen el objetivo de reconocer a aquellas entidades o empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar que mejor se han adaptado a los requisitos de excelencia de este aval, redundando en un beneficio para las familias.

El gerente de Sendaviva, Rubén González, ha sido el encargado de recibir el premio de manos del vicepresidente de la FEFN, José Manuel Trigo.

Además, también han sido galardonados Fin de Semana Cidiano en la categoría de ‘Mejor iniciativa de creatividad para familias’, Segovia en la categoría de ‘Destino más innovador en turismo familiar’; Másdecuatro en la categoría ‘Mejor iniciativa de especialización en familias’; y Casual Hoteles en la categoría de ‘Mejor alojamiento adaptado a familias con niños’. Asimismo, el premio especial a la entidad que más ha apostado por el proyecto del Sello de Turismo Familiar ha recaído este año en Paradores de Turismo.