- Jesús San Miguel, director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra, ha sido reconocido con el Academy Bob Pinedo Cancer Care Award 2020, uno de los galardones internacionales más prestigiosos en Oncología, otorgado por la Real Academia de Artes y Ciencias de Holanda, informa la CUN.

Premiado en reconocimiento a su contribución en el diagnóstico y tratamiento del mieloma múltiple. La Academia destacó su aportación en el tratamiento de este cáncer en el que un abordaje temprano consigue un aumento significativo de la supervivencia de estos pacientes.

Según informa la Clínica Universitaria de Navarra en una nota la ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en los Países Bajos. San Miguel se mostró agradecido y manifestó que "este reconocimiento representa las historias de un conjunto de personas unidas a mi trayectoria profesional y personal, que me han prestado sus ideas, su inteligencia y su voluntad de trabajar para mejorar el futuro de los pacientes con mieloma"