Este jueves los ganadores y ganadoras del concurso de disfraces de Nochevieja de nuestra web recibieron sus premios en el establecimiento de Juguetes Eregui en Villava-Atarrabia, de la mano de representantes de la empresa y de Aintzane Apecechea, jefa de marketing de DIARIO DE NOTICIAS.

'Piscolabis entre horas', el sensacional disfraz de máquinas expendedoras que nos envió Nerea Etxeberria, fue el vencedor del concurso patrocinado por Juguetes Eregui y Edurne Senosiáin, entre un centenar de aspirantes que nos han divertido, y mucho, con sus fenomenales ocurrencias para hacer una Nochevieja más divertida. Un jugoso primer premio consistente en cheques para canjear en Eregui valorados en 200 euros. 'Con un poco de azúcar', de la familia París-Preciado, y 'Animales fantásticos', de Anabel Martínez, han logrado el segundo y tercer premio, juguetes por valor de 100 y 50 euros respectivamente.

En la votación participaron un total de 1,351 personas, y el certamen ha tenido más de 16.000 impactos en nuestra web.

10 candidaturas llegaron a la gran final entre más de un centenar de aspirantes que nos han enviado sus mejores galas tanto de esta pasada Nochevieja de andar por casa como de años anteriores.

'Piscolabis entre horas' obtuvo 390 votos de nuestros lectores, el 28,9 % del total. 'Con un poco de azúcar', la caracterización de los personajes de Mary Poppins, ha logrado 239 votos, el 17,7 %, mientras que 'Animales fantásticos' y su colorida bienvenida a 2021 ha registrado 197 votos, el 14,6 %.

¡¡Muchísimas gracias por participar!

¡¡Muchísimas gracias por participar!

ESPACIO PATROCINADO POR JUGUETES EREGUI Y EDURNE SENOSIÁIN

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio:

Galería con los mejores disfraces:

88

Los mejores disfraces del concurso de Nochevieja

BASES LEGALES DEL CONCURSO (DESCARGA AQUÍ)