Las temperaturas continuarán este viernes en Navarra sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en las máximas, antesala de un fin de semana que se prevé soleado y agradable, más nuboso el domingo, con temperaturas máximas que no llegarán a los 30ºC.

Así lo avanza la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia intervalos de nubes medias y altas, con un aumento de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, sin descartar brumas y nieblas en el noroeste al principio y al final del día.

El viento soplará del noroeste y norte flojo, más intenso en la Ribera Baja por la tarde.

Sábado 28: Poco nuboso con intervalos de nubes altas al final del día. Brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en descenso. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en las horas centrales de la zona centro y la Ribera del Ebro.

Domingo 29: Poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de nubes bajas al principio del día en zonas altas del noroeste. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera Baja por la tarde.

Lunes 30: Intervalos nubosos con aumento de la nubosidad de evolución en las horas centrales, sin descartarse chubascos aislados y tormentas ocasionalmente acompañadas de granizo en el tercio oriental y sur. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en las horas centrales del día.