Un total de 148 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra, correspondientes a 8 aulas, según información del Gobierno foral. El total de alumnado confinado asciende a 1.693, el 1,53%.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.670, cifra que representa el 2,74 por ciento del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 29 y las aulas de Primaria confinadas suman 69. El número de centros con aulas en cuarentena es de 51.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5º de la ikastola Jaso de Pamplona; un aula de 5º de Primaria del colegio Patxi Larrainzar de Pamplona; un aula de 4º de Primaria del colegio San Francisco Javier de Mendavia; un aula de 3º de Primaria del colegio Mendialdea de Berriozar; dos aulas de 6º de Primaria de la ikastola San Fermín de Cizur; un aula de 6º de Primaria del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona; y un aula de 2º de Primaria del colegio Ricardo Baroja de Bera.