Un total de 312 alumnos han sido confinados durante el fin de semana en la Comunidad foral, correspondientes a 19 aulas, según información del Gobierno de Navarra.

En concreto, el total de escolares de las etapas de Infantil y Primaria confinados actualmente en la Comunidad asciende a 1.903, cifra que representa el 3,12% del alumnado total en estas etapas educativas.

El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 32 y las aulas de Primaria son 80. El número de centros con aulas en cuarentena es de 68.

Las aulas confinadas

Las aulas confinadas son: una de 6º de Primaria del colegio Irabia-Izaga; un aula de 3º de Primaria del Liceo Monjardín; una de 3º de Primaria de Nuestra Sra. del Huerto; una de 5º de Primaria del centro Elorri; una de 2º de Primaria de Miravalles; una de 3º de Primaria del centro Francisco Arbeloa; una de 3-4 años del centro Pulunpa; una de 3º de Primaria del Elías Terés; una de 6º de Primaria de Cardenal Ilundáin; una de 2º de Primaria de Virgen Blanca; una de 6º de Primaria del A. Mnez. Baigorri; una de 1º de Primaria de Auzalar; una de 3 años de Virgen de la Oliva; una de 5 años del Pulunpa; una de 3º de Primaria de Sta. Teresa de Jesús; una de 3º de Primaria de San Cernin; una de 5º de Primaria de Pulunpa; una de 4 años de Sagrado Corazón; y una de 2º de Primaria de Auzalar.