Identificado tras intentar grabar con el móvil a una mujer por debajo de la falda en Pamplona

La víctima pilló in fraganti al presunto autor mientras llevaba a cabo la grabación

07.07.2020 | 14:46
Policía Nacional y Municipal, en Pamplona.

La Policía Nacional ha identificado a un individuo como presunto autor de una grabación con su teléfono móvil, en la cual intentó tomar imágenes por debajo de la falda de una mujer. Los hechos se produjeron en un comercio de Pamplona, y en tan sólo 24 horas el supuesto culpable fue identificado.

La acción del presunto autor se llevó a cabo en las escaleras de la mencionada tienda, cuando éste se situó detrás de la víctima e intentó grabar con su teléfono móvil por debajo de la falda de la misma. Sin embargo, la perjudicada se percató de los hechos, iniciándose una discusión con el supuesto autor, que finalmente pudo huir del lugar.

Una vez puestos los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, y tras diversas gestiones de investigación, se llevó a cabo la identificación del supuesto autor. De los hechos se ha dado traslado al Juzgado Número 2 de Instrucción de Pamplona.

La captación de imágenes de las zonas íntimas de una persona sin su consentimiento pueden constituir un delito contra la intimidad tipificado en el artículo 197.1 el Código Penal. Se castiga con penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses.

noticias de noticiasdenavarra