Arrestado por agredir con un arma blanca a otra persona tras discutir en una empresa de Cascante

Los agentes han intervenido, además, en dos fiestas en Castejón y Ribaforada entre personas no convivientes

03.01.2021 | 10:46
Agentes de Policía Foral vigilando con un dron el cumplimiento de la normativa anticovid.

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido esta noche a una persona en Cascante por un posible delito de lesiones.

La actuación se inició al conocerse que una persona presentaba heridas graves en el tórax por arma blanca tras una discusión en el ámbito laboral de una empresa, por lo que una patrulla de Tudela detuvo al presunto agresor.

Asimismo, otras dos personas han sido detenidas en Andosilla y Pamplona por incumplir órdenes de alejamiento respecto de mujeres víctimas de violencia de género.

INTERVENCIÓN EN DOS FIESTAS DE NO CONVIVIENTES

Por otro lado, patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritas a la comisaría de Tudela, han tenido que intervenir esta madrugada en dos fiestas que personas no convivientes celebraban en domicilios particulares, alertadas por llamadas de vecinos que no podían dormir.

La primera movilización se produjo a las 00.35 horas en Castejón, donde fueron denunciadas seis personas en un inmueble de la calle 75 Aniversario.

Posteriormente, a las 01.55 horas, las molestias fueron denunciadas en un domicilio de la calle Ntra. Sª del Carmen de Ribaforada, procediéndose a la denuncia de cinco no convivientes.
noticias de noticiasdenavarra