Bomberos de Navarra acudieron este lunes a una vivienda en calle Ugarte de Tudela puesto que se había producido un incendio en su interior, a las 09:30 horas. Personados los efectivos de Policía Local, colaboraron con el equipo de bomberos para sacar a las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda, un tercer piso, siendo trasladados al hospital al presentar una leve intoxicación por humo. Al parecer, según las primeras investigaciones de bomberos, el incendio se pudo iniciar en el dormitorio al usar los inquilinos velas como iluminación. Los daños únicamente se limitaron a la vivienda donde se había iniciado el suceso.

Más intervenciones de Policía Local:

Sobre las 15 horas, un conductor solicitó presencia policial en la glorieta sita en la confluencia de Carretera de Corella y Avenida de Narangel al haber sufrido un accidente. La patrulla desplazada al lugar colaboró en la redacción del parte amistoso del accidente producido cuando uno de los implicados había detenido su marcha para ceder el paso a los vehículos que circulaban por el interior de la glorieta, no haciéndolo el vehículo que lo seguía, colisionando contra este. Solo hubo que lamentar escasos daños materiales.

A las 18:30, una patrulla fue requerida en un comercio sito en la calle Carrera, al haber una discrepancia entre el empleado y un cliente. Tras intermediar los agentes estos únicamente pudieron informar de las acciones legales que tenía el cliente al no estar de acuerdo con el servicio prestado por parte de la tienda, al no llegar a acuerdo ambos implicados.

Sobre la 1, un ciudadano informó que un vehículo había golpeado a una motocicleta estacionada en la calle Camino de Tronzaires y el conductor del mismo podía ir influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. Tras personarse la patrulla en el lugar, se comprobó como el conductor causante del accidente se encontraba todavía dentro del vehículo, informando que iba a ser sometido a la prueba de detección de alcohol y de las consecuencias legales si se negaba a ello. A pesar de esto, el conductor se negó hasta en 10 ocasiones, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial al negarse a realizar la prueba de alcohol estando implicado en un accidente. Tras su identificación se comprobó que no tenía permiso de conducir en vigor al pesar sobre él una condena de privación del mismo por parte del Juzgado. Por todo ello se instruyó el correspondiente atestado para dar cuenta de los hechos al Juzgado correspondiente. El turismo fue traslado al depósito municipal, y se dio aviso al propietario de la motocicleta del accidente sufrido.

Por último, sobre las 3, SOS informó que una persona había manifestado intenciones autolíticas tras ser trasladada su pareja al Hospital por una urgencia médica. Los agentes accedieron al interior de la vivienda y tras personarse el equipo médico, estos decidieron suministrar al alertante un tranquilizante, quedándose éste en casa calmado.

Respecto al tráfico, hoy martes desde las 8 estará estacionado un tráiler y una grúa junto a la gasolinera de Segura en avenida de Zaragoza, no afectando al tráfico aunque se deberá circular con precaución. De 10:30 a 12 estará cortado al tráfico la calle Subida al Monumento por colocación de una grúa.