helvetia35

adelma sinfín21

HELVETIA ANAITASUNA Moyano (p), David Rodríguez (2), Pocholo (5), Chocarro (5), Hiliuk (4), Harsanyi (5), Tarcijonas (2), Rodríguez Carvajal (5), Goñi (3), Reig (2), Alex Ciprés (1), Capón (ps), Christian y Cancio.

ADELMA SINFÍN Gómez (p), Muñiz, Gustavo, Gómez Peña, Kobin (3), Cabañeros, Ezequiel (5), David, Villamarín, B arcena (1), Reñones, Herrero (4), Yunier Noris (1) y Kavalius (1).

Marcador cada cinco minutos 3-0, 6-2, 9-3, 9-7, 13-7, 15-8 (descanso); 17-10, 19-13, 23-17, 26-15, 30-19 y 35-21.

Árbitros Amigo Plaza y Espadas García de la Galana. Por parte del Helvetia Anaitasuna fueron excluidos Goñi, Harsanyi, Tarcijonas y fue descalificado Christian. Por el Adelma fueron excluidos Gustavo Alonso (2), Barcena, Noris, Cabañeros y fue descalificado Herrero.

Incidencias Unas 300 personas en el Pabellón Anaitasuna, 15ª jornada.

-

pamplona. El Anaitasuna volvió a superar con nota el examen y sigue enganchado a la zona de play-off. Tras su gran imagen la pasada semana en Badajoz, los de Etxaburu volvieron a cuajar un gran partido y apenas dieron opción al Adelma Sinfín, al que noquearon en apenas unos minutos. El equipo navarro rompió el encuentro antes del descanso y pudo jugar con comodidad la segunda mitad, en la que incluso dio entrada al jugador del Sanco Anaitasuna Alex Ciprés, que cumplió con nota.

Los primeros cinco minutos del encuentro ya dieron una idea de lo que sería el choque. Con los extremos muy entonados, el Anaita avasalló a su rival y pronto empezó a abrir brecha en el marcador. A los cinco minutos los navarros tenían ya una renta de tres goles y a los diez minutos el marcador reflejaba ya un 6-2 que evidenciaba la diferencia entre ambos equipos. Los navarros no bajaron el pie del acelerador en toda la primera mitad y para el descanso el encuentro ya estaba roto para los navarros.

En la segunda mitad, con el partido ya decidido, lo mejor fue ver el buen tono de Goñi y Carvajal por los extremos, de Reig en el pivote y el debut del joven Alex Ciprés como central.