La familia del actor estadounidense Bruce Willis ha informado de que ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal, después de que hace casi un año se retirara de las pantallas por problemas de salud.

En un texto escrito por la esposa del actor, Emma Heming Willis, en redes sociales, en el que ha compartido además una foto de su marido en la playa, brinda a sus seguidores una actualización sobre el estado de salud del actor ya que ahora los médicos le han proporcionado un diagnóstico más profundo de lo que está experimentando.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)", ha explicado en la publicación.

"Desafortunadamente, las dificultades en la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", ha expresado su esposa en la publicación que ha sido compartida también por la exesposa del actor, Demi Moore.

Al final del texto aparece un link con información médica adicional sobre la FTD y estaba firmada como: "Con amor y agradecidas, damas de Willis/Moore".