MADRID. Puede que el nombre de Arsenio Hall no diga mucho, pero si echamos un vistazo a su peculiar rostro regresan a la memoria títulos tan populares antaño como 'El príncipe de Zamunda', donde interpretó al leal mayordomo de Akeem, el protagonista de la cinta al que daba vida Eddie Murphy.

A sus 56 años, Hall, que había estado dos años apartado de la pequeña pantalla, regresa tras su reciente y exitosa irrupción en el programa 'The Celebrity Apprentice'. Se trata de una variante de las series de televisión en el que los aprendices son famosos que provienen de diferentes ámbitos, como el deporte o los medios de comunicación, entre otros.

Esta aparición en 'The Celebrity Apprentice' le ha empujado a estar, otra vez, en el centro de todas las miradas y le ha devuelto la atención del público. Un regreso que ahora quiere afianzar con 'Woof! Woof! Woof!', así se llamará el nuevo programa nocturno que presentará Hall y que emitirá la cadena estadounidense CBS a partir del mes de septiembre en 2013.