David, de 'Un príncipe para...': "La que me quiera tiene que saber dónde está Tudela en el mapa"
Cuatro estrenó este lunes el programa 'Un príncipe para...', que en esta ocasión cuenta con un pretendiente muy navarro
PAMPLONA. “Soy de Tudela a muerte. Pienso que no hay mejor sitio para vivir. La chica que conozca, de base, tiene que saber dónde está Tudela en el mapa. Y poco más puedo añadir a mi descripción”. Es la presentación del navarro David Jaraba, uno de los concursantes del programa 'Un príncipe para tres princesas', que se estrenó este lunes en Cuatro.
David, que se define como ‘Denominación de Origen Navarra’, pensó en opositar para la policía foral, pero no convocaron las oposiciones así que ideó un plan B: “Me metí a periodismo porque me gustaba la prensa rosa, soy de los pocos que lo admite”.
Marta, Yiya y Rym son las tres 'princesas' escogidas para encontrar al hombre de su vida.
‘Un príncipe para’ volvió con su tercera edición a Cuatro pero esta vez con una gran novedad: en el reino hay tres princesas. Como hasta ahora había sido solo una la privilegiada por la que se peleaban varios hombres, las tres escogidas no se esperaban tener competencia. Marta, Rym y Yira descubrieron que no estarían solas en su reino y ese fue uno de los momentos cumbres del estreno
El navarro llegó a su encuentro con Rym algo enfadado ¿Por qué? porque habían tardado mucho en escogerle. Además, dejaba muy claro que ni ha tenido novia ni va “de flor en flor”, lo que despertaba las dudas de Rym: “¿Nunca has hecho tiki ?tu??”, le preguntaba.
Marta fue la primera en presentarse a Luján, tiene 21 años y es de Sevilla. La princesa “barbie” recordaba en algunos aspectos a Corina Randazzo (de la primera edición del reality): rubísima, dulce, simpática, tradicional, le gusta ir a la iglesia y está orgullosa de ser de pueblo.
Rym demostró ser un torbellino desde el primer momento en el que se presentó a Luján y sin problemas se situó al lado de Marta.
La princesa árabe se define como una musulmana ‘cool’ porque come jamón. Además, confiesa que necesita chicos con dinero porque es muy caprichosa.
Yiya fue la última en llegar a la presentación de princesas. Morena, alta, de ojos verdes y con un look muy pin up, se presentaba al resto sin complejos.
Yiya se definía como una “revienta vidas”. Según ella, al ser tan segura de sí misma y tan egocéntrica, no suele ser la favorita de las suegras.