La 18ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo", o "Conquistador del Caribe", el popular 'reality' del ETB-2, ya se está preparando, y el 12 de julio comienzan los casting presenciales en Pamplona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián. Pero atención, porque hay que pedir cita previa.

Con el fin de observar las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus, este año también habrá que pedir cita previa para poder participar en los castings presenciales. Para ello, hay que mandar un e-mail a elconquis@eitb.eus en el que se deberán incluir nombre, apellidos, edad (mayor de 18 años), localidad y número de teléfono. El programa se pondrá en contacto con los interesados para concretar fecha, lugar y hora del casting.

Casting online, hasta el 23 de julio

Además, como todos los años, los aspirantes a conquistadores y conquistadoras también podrán enviar su vídeo para el casting online a través de la web oficial del programa. La opción de enviar el videocasting estará activa hasta el 23 de julio.

Llega la gran final

La alfombra roja recibirá el próximo lunes 5 de julio a los 5 protagonistas de la final más dura de la historia de "El Conquis". En directo, desde Miramón, a partir de las 20:15, y tras el "Teleberri", a las 22:30, el episodio final, con dos navarros aspirantes a hacerse con la ikurriña, el goizuetarra Beko y la noaindarra Nahia, que tendrán como rivales a Binbi, Yanci y Aitor.