londres. La cantante británica Melanie Brown, excomponente del famoso grupo Spice Girls, ha sido madre de un niña, según confirmó ayer ella misma a través de la red social Twitter.
La ex Spice Girl, conocida como Mel B, que está casada con el productor Stephen Belafonte y tiene otros dos hijos, Phoneix, de 12 años, y Angel, de 4, fruto de sus relaciones con Jimmy Gulzar y Eddie Murphy, dio a luz en una clínica de los Ángeles (EEUU). Casualmente, el bebé nació en el hospital Cedars Sinai, en el mismo centro donde Victoria Beckham dio a luz a Harper Seven el pasado mes de julio.
Melanie Brown, de 36 años, escribió en su cuenta de Twitter: "Finalmente nuestro niño ha llegado. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, yo me reí tan intensamente que el bebé casi sale disparado".
En un comunicado divulgado también ayer por un portavoz de la cantante se explica que "este es el primer hijo que tienen juntos Mel y Stephen y tanto ellos como el bebé están bien, felices y sanos".
La cantante de origen jamaicano, que vive actualmente en Estados Unidos, es la tercera de las Spice Girls que este año ha dado a luz.
Victoria Beckham fue madre por cuarta vez en julio, cuando nació su hija Harper Seven, y la rubia Emma Bunton tuvo su segundo hijo, Tate, en mayo. Buton fue una de las primeras en responder al anuncio en Twitter de Mel B y comentó: "Muy bien, mami. muchos besos".