Zebrahead vuelve por la puerta grande con un disco que, según la crítica estadounidense y europea, significa su mejor trabajo hasta la fecha. Bajo el título Get nice, este cuarteto de gamberros musicales se han propuesto dar una vuelta de tuerca más a su personal estilo de ejecutar el punk, hardcore melódico y rock alternativo que les ha llevado a vender más de 1, 5 millones de discos.

Por otra parte, Get Nice significa a su vez la vuelta a la carretera y a los escenarios de Zebrahead, una banda que tiene a sus espaldas catorce años como formación, siete discos, visitas a muchos países, incontables kilómetros, una nominación a los premios Grammy como Mejor Actuación Metal por su increíble versión de Enter Sandman y numerosísimos conciertos. Pese a ello, "los chicos que vienen a nuestros conciertos son más jóvenes cada vez que salimos de gira", dice su cantante, Ali Tabatabaee. "No sé dónde nos escuchan o de dónde sacan nuestra música, pero es muy estimulante para nosotros escribir y componer temas y ver a estos chicos tan jóvenes venir a los conciertos y ser grandes fans del hardcore. No lo puedo explicar. Somos muy afortunados."

Actualmente, la banda está integrada Ali Tabatabaee (voz), Matty Lewis (guitarra rítmica, voz), Greg Bergdorf (guitarra solista), Ben Osmundson (bajo) y Ed Udhus (batería). n