madrid. Arístides Alonso se convirtió la noche del jueves en el tercer expulsado de Gran Hermano 12 + 1 con el 58% de los votos. Tan solo una semana después de pagar 69.100 euros por entrar en la casa, la audiencia prefirió que Mary Joy y Pepe siguieran en el concurso. La estancia en Guadalix le ha costado al vizcaíno la friolera de más de 9.000 euros por noche.

El acupuntor y criador de perros afirmó no arrepentirse de lo ocurrido en la última semana: "De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. Pero no me arrepiento de nada lo que hago lo hago de corazón".

Mercedes Milá, molesta con el comportamiento de Aris en la casa, le reprochó en la entrevista posterior a su expulsión que frivolizara con los malos tratos a los animales: "Has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el maltrato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te has equivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo lo contrario q lo que tenías que haber hecho, eres un 'abrazafarolas' que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlos a parir? y esto no es Gran Hermano. ¿Tú por qué querías entrar? ¿Qué era un proyecto para después trabajar en Sálvame?"

Tras la entrevista con Mercedes llegó el turno de dirigirse a sus ex compañeros. Aris adoptó una postura diplomática, pero la tensión entre el expulsado y el resto de concursantes era evidente: "El único amigo que me llevo de allí es Torso (el cachorro). Incluso cuando Juan, el cura motero, le avisó de que se había dejado ropa en la casa Aris le contestó con un "¡quémala si quieres!".

david abandona La marcha de Arístides no ha sido la única que se ha producido en las últimas horas. David, el concursante valenciano de 37 años, opositor a bombero, separado y padre de dos niñas, abandonó ayer viernes por la mañana voluntariamente la casa por motivos personales. El Debate de GH explicará mañana domingo las razones de su salida, mientras que Mercedes Milá le entrevistará en la edición Última Hora del lunes. Además, según señalaba Vertele, el jueves entrará un nuevo concursante entrará en la casa de Guadalix.

Asimismo, el jueves por la noche, una joven de Albacete de 20 años, Marta Sánchez, se convirtió en nueva concursante de la casa de Guadalix. La joven se define como "una persona simpática, extrovertida, sincera y muy maniática". Mercedes Milá reconoció sentirse identificada con la manchega al conocer que ésta siempre lleva una pinza de madera en la mano desde los 10 años por superstición: "Mi prima me dijo una Nochebuena que había que tocar madera siempre y pase lo que pase, aunque voy cambiándola porque se gasta, la llevo conmigo".