PAmplona - La banda de hardcore y punk Ratos de Porao actuará hoy a las 22.15 horas en el bar Zentral de Pamplona.

El grupo brasileño, desde su creación en Sao Paulo en 1981, lleva 35 años recorriendo escenarios de todo el mundo.

Los integrantes de Ratos de Porao, reconocidos internacionalmente como una referencia ineludible dentro de su estilo, traerán a Pamplona un concierto lleno de energía. La actuación, con un precio de 15 euros, se llenará con la fuerza y rabia característica de la banda.

La discografía de la formación está compuesta por 15 trabajos en los que, con respeto, reivindican derechos y manifiestan su crítica a determinados aspectos de la sociedad.

A lo largo de su trayectoria el grupo ha sufrido cambios y, en la actualidad, lo componen cuatro hombres. Un vocalista, João Francisco Benedan, más conocido como Gordo, el batería Boka, Paulo Sergio Sangiorgio Júnior al bajo y João Carlos Molina Estevez a la guitarra. - D.N.