La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha visitado este martes la IV Feria de la Edición, el Libro y el Disco, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 4 de octubre.

En su recorrido, María Chivite, junto con la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, ha estado acompañada por el presidente de la Asociación de Editores de Navarra (Editargi), Aritz Otazu; la presidenta de la Asociación de librerías de Navarra Diego de Haro, Raquel Anocibar; y el presidente de la Asociación de Libro Antiguo de Navarra, Kike Abárzuza.

Además, Chivite y Esnaola han saludado a la escritora Irene Vallejo, que este martes ofrece una conferencia con motivo de los actos de celebración del 150º aniversario de la Biblioteca de Navarra.

Esta feria supone la unión del sector del libro de Navarra, ya que se dan cita por primera vez juntos los editores, las librerías y los libreros de antiguo. Esta edición, que fue inaugurada el pasado viernes 25 de septiembre, acoge a 28 expositores, 31 participantes y más de 40 actividades.