La escritora Regina Salcedo, que este año ha publicado la novela Coser una vorágine, ha organizado un nuevo club de lectura orientado hacia la literatura de ciencia ficción, fantasía y de terror, que se celebrará a partir del martes 27 de octubre en la librería Elkar Comedias de Pamplona.

La primera obra que abordará el nuevo club será El zoo de papel, de Ken Liu. El aforo es limitado, así que “para participar hay que apuntarse cuanto antes en la librería Elkar Comedias”, indica la autora.

El club se reunirá una vez al mes -de octubre a junio- y en cada encuentro “comentaremos una novela de uno de estos tres géneros”. “No es un club de miembros fijos, la participación es libre, siempre que se reserve plaza con tiempo cada mes”, agrega. Y concluye: “Mi objetivo es dar a conocer a las autoras y autores locales, ya que en Navarra cada vez tenemos más escritores dedicados a estos temas; así como nacionales e internacionales que ahora mismo están aportando cosas muy interesantes, y ayudar a que los lectores que no se han acercado aún a estos géneros superen los prejuicios que suele haber en torno a ellos y descubran que existen obras de gran calidad literaria”.