La quinta edición del festival musical SantasPascuas se celebrará entre el 25 de diciembre y el 9 de enero, con actuaciones que se distribuirán en tres ciclos en sendos escenarios de Pamplona.

El ciclo Escenario Joven tendrá como sede el Navarra Arena, y acogerá los conciertos de algunas de las grandes promesas de la escena estatal. De esta forma, el 25 de diciembre actuarán El Columpio Asesino y Belako, mientras que el 26 de diciembre será el turno de Zetak y Ketekalles.

El ciclo Escena SantasPascuas se desarrollará en la Sala Zentral, y albergará los directos de Pablo und Destruktion, DJ Göo & Chelis (26 de diciembre), Brecha, Jon Ulecia y Cantina Bizarro y Juárez (27 de diciembre) y Andrea Santiago y Los Estanques (2 de enero).

El Ciclo Auditorio llevará a la sala principal de Baluarte los directos de Silvia Pérez Cruz (3 de enero), María José Llergo (8 de enero) y María Arnal y Marcel Bagés (9 de enero).

El cartel y actividades de SantasPascuas 2020 se completará en los próximos días con una serie de actividades culturales en torno a la música contemporánea.

Las entradas para los distintos conciertos y actividades de SantasPascuas ya están a la venta de a través de la web oficial del festival: www.santaspascuas.com. Hasta el día 9 de noviembre se podrán adquirir en una campaña de lanzamiento con un 20% de descuento.