La navarra Anne Lukin y el artista urbano Don Patricio actuarán en la Ciudadela los días 18 y 19 de junio respectivamente. Las entradas para los conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página web de PamplonaEsCultura. Ambas citas comenzarán a las 21.30 horas y serán los primeros artistas que se suban al escenario de la Ciudadela en los conciertos programados por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano con el ciclo Noches en la Ciudadela.

La Ciudadela será así el escenario donde Anne Lukin presentará su primer disco, Al día siguiente, que vio la luz el pasado mes de abril. En el concierto, la cantante ofrecerá varias canciones pertenecientes a ese compacto y en el repertorio no faltarán dos singles que presentó hace unos meses y que no han entrado en este álbum y un par de temas inéditos.

Por su parte, Don Patricio defenderá en directo en Iruña temas como Contando lunares o Enchochado de ti, que han posicionado al artista canario como uno de los nombres referentes de la escena urbana estatal.

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio (y antes, como El Crema), es un rapero nacido el año 1993 en las islas Canarias, más concretamente, de El Hierro. Conoció el mundo de la música a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo, Uge, o El Pekas. Desde sus comienzos hasta la actualidad, aunque su éxito no comenzó hasta comienzos de 2019, los oyentes suman casi 14M de personas repartidos por todo el planeta, que suman 4,5M de escuchas en Spotify, y 231,596M en visitas en su canal de YouTube.